Si es posible para Ud., favor de identificar el local donde recibio la atención, para ello ver en su comprobante de pago: *
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IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
*Si es un menor de edad, los datos a ingresar deberán ser los de su apoderado, madre y/o padre.
Tipo de documento de identidad
DNICEPASAPORTE
* En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente
DATOS DE UBICACIÓN DEL CLIENTE
IDENTIFICACIÓN DEL MODO DE COMPRA
Pag. WebCall CenterLocal
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto / Servicio
ProductoServicio
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Reclamo / Queja: *
ReclamoQueja
* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
* QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.
ACCIONES ADOPTADAS
Fecha: 15/07/2022 13:11
Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.
En la presente hoja de reclamo, se expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente hoja de reclamación será tratada dentro del plazo que la ley establece.
*Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
"Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo de hasta 15 días hábiles, previa comunicación al consumidor."
He leído y doy conformidad a mis datos y garantizo la veracidad del reclamo o queja. He leído y acepto las políticas de privacidad
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