Libro de Reclamaciones - Abbott Product
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Libro de reclamación

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DATOS GENERALES

Fecha: 15/07/2022 13:11

Razón Social: NEOSALUD S.A.C. RUC: 20514196428

Domicilio Fiscal: CAL.MARISCAL MILLER NRO. 2151

Código de identificación del presente Libro de Reclamaciones: LW-0001 Número de identificación del libro: 00001670

    Si es posible para Ud., favor de identificar el local donde recibio la atención, para ello ver en su comprobante de pago: *





    Identificación del consumidor reclamante

    *Si es un menor de edad, los datos a ingresar deberán ser los de su apoderado, madre y/o padre.



    Tipo de documento de identidad

    * En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente



    Datos de ubicación del cliente





    Identificación del modo de compra






    Identificación del bien contratado


    Producto / Servicio






    Detalle de la reclamación

    Reclamo / Queja: *



    * RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    * QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.






    Acciones adoptadas

    Fecha: 15/07/2022 13:11
    Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.
    En la presente hoja de reclamo, se expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente hoja de reclamación será tratada dentro del plazo que la ley establece.
    *Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
    "Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo de hasta 15 días hábiles, previa comunicación al consumidor."