* En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente
* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
* QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.
Fecha: 27/05/2022 19:58
Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.
En la presente hoja de reclamo, se expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente hoja de reclamación será tratada dentro del plazo que la ley establece.
"Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."
Gracias por tus sugerencias